jueves, 7 de enero de 2016

“Layín”, ahora regala botellas de tequila en Tepic

El alcalde que robó poquito, quien se ha caracterizado por lanzar dinero en actos públicos y jactarse de ser benefactor del pueblo, repartió botellas de tequila en Tepic, también como acto anticipado para su candidatura independiente al Gobierno de Nayarit.

Ciudad de México, 7 de enero de 2016.- Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layín”, es Alcalde de San Blas, Nayarit, y para promoverse como candidato independiente a la gubernatura del estado regaló, a finales del mes pasado, botellas de tequila etiquetadas con su emblema “el amigo de todos”.

“El amigo de todos te desea que pases una bonita Navidad con tu familia y amigos, y que el año 2016 sea exitoso para que nos vaya bien a todos. ¡Arriba Nayarit! Vamos a ganar”, rezaba la etiqueta en las botellas.

Reporteros en Acción (REA) Nayarit publicó un video en Youtube en el que se ve a un grupo de hombres abordo de una camioneta. De acuerdo con la descripción, se trata de gente de “Layin” que “deseó felices fiestas regalando botellas de tequila por el centro de Tepic”.

Este acto se llevó a cabo el pasado 29 de diciembre en Tepic, Nayarit, y se suma a una lista de escándalos que el Alcalde ha protagonizado, como el sucedido en febrero de 2015 cuando le alzó la falda a una joven en un acto público, por lo que la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) emitió una recomendación al Congreso del estado para que le impusiera una sanción administrativa, proceso que sigue pendiente.

En julio pasado, Ramírez Villanueva, se presentó en un acto público en San Blas con un peculiar plan de apoyo para las personas con escasos recursos, a quienes regaló dinero [entre 100 y 200 pesos] y despensas.

En su carrera anticipada por la gubernatura de Nayarit, “Layin” confesó en junio de 2014 que “le robé a la Presidencia! ¡Sí le robé, sí le robé, sí le robé! Pero poquito porque está bien pobre. No’más una rasuradita, una rasuradita”. Sin embargo, fue electo nuevamente para el cargo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario