El menor refirió que era obligado por una banda que describió como Cholos. Foto propiedad de Cuartoscuro |
Ciudad de México, 26 de febrero de 2016.- Un niño de 8 años quien presuntamente era obligado a robar por una banda fue resguardado por Elementos de la Policía Municipal de Torreón, Coahuila, tras un reporte hecho por un taxista a quien le robó 200 pesos.
El afectado solicitó la presencia de la policía en la colonia La Carolinas, el taxista refirió que el menor iba acompañado de otro que logró darse a la fuga.
El menor fue trasladado a las oficinas de la Unidad Especializada, la encargada de la dependencia, Graciela Caballero, dijo que el niño le refirió que era obligado a robar por una banda que describió como Cholos, no mencionó nombres, ni lugares.
Dijo que el pequeño aseguró que los integrantes lo golpeaban si no obedecía, ni la madre ni el padre se hacían cargo de él, una tía es quien tiene la tutoría del menor, pero trabaja y no lo cuida.
El menor presenta omisión de cuidados y huellas de golpes en diversas partes del cuerpo, pese a caer en varias incongruencias en sus declaraciones, las autoridades investigarán el caso.
Con información de La Silla Rota
No hay comentarios.:
Publicar un comentario